Árboles forestales

SEMINARIO
ORACIÓN 
TRANSFORMADORA 

¿Te faltan recursos para ayudar a personas en situación de crisis?

¿Te sientes agotado, frustrado a nivel personal y/o ministerial?

ESTAR PRESENTES AL SEÑOR PARA QUE ÉL NOS MUESTRE Y NOS REVELE AQUELLO QUE NO NOS PERMITE VIVIR EN SU LIBERTAD

Desde el momento en que tomamos la decisión de seguir a nuestro Señor, Él nos hace una nueva criatura. Nuestra identidad cambia y tenemos poder y autoridad en el nombre de nuestro Señor. Tristemente, muchas veces como creyentes no vivimos en esta nueva identidad. Muchas veces nuestro pasado sigue teniendo un impacto grande en nuestro presente, muchas veces de forma inconsciente. Esto nos condiciona y no nos permite vivir en la libertad a la que nos ha llamado nuestro Señor. 

La Oración Transformadora consiste en poder estar presentes al Señor para que Él nos muestre y nos revele aquello que no nos permite vivir en su libertad.

Conductas disfuncionales como la adicción al trabajo, la necesidad de controlarlo todo, adicciones sexuales, alcohol, drogas, la necesidad de complacer a todos, tendencia a culpar a otros, deseos de huir, necesidad de esconderse,... son el resultado de algo mucho más profundo que necesita el toque de nuestro Señor. 

Si hay gente en tu congregación atrapada en ansiedad, ira, miedo incontrolable, depresión,... tal vez este es el recurso que has estado buscando. 

En este seminario trataremos temas como la lucha espiritual, demonización, trastornos a raíz de traumas del pasado, tipos de traumas, como trabajar con una persona herida o traumatizada, el rol del cuidador, maestría vs misterio, la estructura de la sanidad interior en la Oración Formativa (situación actual de vida, conducta disfuncional, trastorno emocional, mentiras, heridas), el Espíritu Santo como sanador y guía del proceso de sanidad, cómo posicionar a personas para recibir sanidad, etc.  

Todo esto lo trabajaremos  de forma teórica, pero también práctica en grupos pequeños para ir aprendiendo cómo escuchar al Espíritu y cómo posicionar a otros para que Él los toque y sane.

PRÓXIMAS FECHAS

Para más información escríbenos a info@acueducto.net o llámanos a  623.476.309