Bosque

DIRECCIÓN ESPIRITUAL

Sesiones individuales de Dirección Espiritual

APRENDIENDO A VER Y ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS EN CADA SITUACIÓN

Como seres humanos no nos gusta experimentar sufrimiento. En muchos momentos en nuestra vida pedimos a Dios que nos quite ese dolor ya sea físico, emocional o espiritual.

Dirección espiritual es aprender a ver a Dios en medio de todas las cosas y poder escuchar su voz sea cual sea la situación que estemos viviendo.

Cuando podemos escuchar su voz en medio del dolor, la soledad, la incertidumbre… es ahí donde hay una oportunidad para crecer y experimentar transformación.

La vida espiritual es en parte un misterio: necesitamos espacios de solitud para poder encontrarnos con Dios. Al mismo tiempo, no podemos vivir nuestra vida espiritual en soledad.

Aunque necesitamos momentos en solitud para encontrarnos y conocer a Dios, también necesitamos guías-amigos espirituales a quien rendir cuentas y que nos reten en nuestro crecer espiritual.  Necesitamos personas que puedan ser un lugar seguro donde poder abrir nuestra alma y que nos ayuden a poder acercarnos a Dios.

Las sesiones individuales de dirección espiritual que ofrecemos no son sesiones de consejería. El objetivo es posicionarte para que puedas escuchar la voz y dirección de Dios en medio de la situación que estés viviendo.