IMG_3608_edited.jpg


PROGRAMA
TRANSFORMACIÓN

ESPIRITUAL

¿Te sientes agotado o frustrado a nivel personal y/o ministerial?

¿Te sientes atrapado en ansiedad, ira, miedo incontrolable, depresión, tristeza profunda?

¿QUÉ ES EL MODELO DE "ORACIÓN TRANSFORMADORA"?

Desde el momento en que tomamos la decisión de seguir a nuestro Señor, Él nos hace una nueva criatura. Nuestra identidad cambia y tenemos poder y autoridad en el nombre de nuestro Señor. Tristemente, muchas veces como creyentes no vivimos en esta nueva identidad porque nuestro pasado sigue teniendo un impacto grande en nuestro presente (muchas veces de forma inconsciente). Esto nos condiciona y no nos permite vivir en la libertad a la que nos ha llamado nuestro Señor.

La Oración Transformadora consiste en poder estar presentes al Señor para que Él nos muestre y nos revele aquello que no nos permite vivir en su libertad.

Conductas disfuncionales como la adicción al trabajo, la necesidad de controlarlo todo, adicciones sexuales, alcohol, drogas, la necesidad de complacer a todos, tendencia de culpar a otros, deseos de huir, necesidad de esconderse… son el resultado de algo mucho más profundo que necesita el toque sanador de nuestro Señor.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A creyentes que quieren seguir invirtiendo en su bienestar emocional, físico y espiritual. La parte de enseñanza de cada sesión se hará de forma conjunta. Para la parte espiritual, nos dividiremos en grupos pequeños separando a hombres y mujeres y a líderes de ministerio de creyentes que no están en el ministerio.

Uno de los principios fundamentales en este retiro es la confidencialidad y el respeto. Creemos que es imprescindible que nadie se sienta forzado a explicar nada que no quiera. Al mismo tiempo, los participantes dispondrán de espacios a solas para poder hablar con su líder de grupo si así lo desean.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El programa de TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL consta de 14 sesiones. Cada sesión está compuesta por una parte de enseñanza donde se tratan temas como las conductas disfuncionales, trastornos emocionales, creencias falsas o mentiras, traumas y heridas del pasado desde una base bíblica y psicológica. La segunda parte de cada sesión es donde a través de la Palabra de Dios, la oración, su creación y diferentes disciplinas espirituales, los participantes pueden profundizar más en su intimidad con el Señor. Esto es esencial para estar dispuesto a que el Espíritu Santo muestre y revele lo que quiera mostrar a cada participante.

¿DURACIÓN DEL PROGRAMA?

Este programa se presenta en dos versiones; un retiro intensivo de una semana o en la modalidad de 16 semanas con una sesión una vez por semana.

PRÓXIMAS FECHAS

20 al 27 de noviembre

Casa Acueducto  (Tarragona)

Fines de semana para mujeres

18 y 19 de febrero 

4 y 5 de marzo

18 de marzo

15 y 16 de abril

29 y 30 de abril

Casa Acueducto  (Tarragona)

Opción pernocta 

Para más información escríbenos a info@acueducto.net o llámanos a  623.476.309